Herikita con K: Que No Me Crezcan las Tetas @ Lugar A Dudas (Cali)












Herikita con K - No Se lo Digas A Nadie

Herikita con K – No Se lo Digas A Nadie

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K – Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Cada Que Trato de Decir La Verdad Solo Me Sale Una Mentira

Herikita con K – Cada Que Trato de Decir La Verdad Solo Me Sale Una Mentira

Herikita con K - Youth -n- Sex

Herikita con K – Youth -n- Sex

Herikita con K - Nobody's Home

Herikita con K – Nobody’s Home

Herikita con K - This Way

Herikita con K – This Way

Herikita con K - 2011, Un Año Para el Fin del Mundo

Herikita con K – 2011, Un Año Para el Fin del Mundo

Herikita con K - Cool & Bored

Herikita con K – Cool & Bored

Herikita con K - Mil Noviecitos

Herikita con K – Mil Noviecitos

Herikita con K - Lista de Besos

Herikita con K – Lista de Besos

Herikita con K - Miss Bellas Tardes

Herikita con K – Miss Bellas Tardes

Herikita con K - Problematico y Sexual

Herikita con K – Problemático y Sexual

Que No Me Crezcan las Tetas en el Centro de Documentación
Artista: Herikita con K
Fechas: Mayo 11 a Junio 9
Horario: Martes a viernes de 2:00 PM a 8:00 PM, sábados de 2:00 PM a 7:00 PM

Lugar A Dudas
Calle 15 Norte #8N-41, Cali
Teléfono: 668 23 35
www.lugaradudas.org

Responder

Blog de WordPress.com.

